Talleres de Dibujo y Pintura - MAT -

TALLERES DE PINTURA - MAT

OBJETIVO GENERAL

Plantearle al estudiante las herramientas en los medios plásticos fundamentales: pintura, dibujo y escultura. Así mismo ampliar la sensibilidad artística de los niños y con ello generar una reflexión y una práctica en la construcción y sentido de las imágenes. Fortalecer la enseñanza de la historia del arte en un sentido general para comprender dinámicas artísticas contemporánea y de la misma forma estimular e impulsar al estudiante por conocer y ser partícipe de la cultura.

RECURSOS DEL TALLER

Recorridos y visitas guiadas personalizadas en las exposiciones de Museo de Arte de Tolima, ejercicios en salas y trabajo continuo de taller en los diferentes espacios del museo.

Inscríbete a los Talleres de Pintura -MAT

REALIZA TU PAGO EN

En la zona de recepción del MAT, o a través de la cuenta de ahorros Davivienda N0. 166101025483 a nombre de la Corporación Museo de Arte del Tolima. Nit: 809 011 208 – 7.

¿A quién está dirigido?

A cualquier amante del dibujo, la pintura y la ilustración con ganas de conocer una de las técnicas más antiguas y duraderas de la pintura.

Requisitos

Para realizar estos talleres no necesitarás conocimientos previos, ya que nuestros talleristas te guiarán en el descubrimiento de esta técnica desde cero.