El Museo de Arte del Tolima abre las inscripciones para el Taller “El Dibujo como Experiencia”, orientado por el maestro Luis Fernando Bautista.

El objetivo general del taller es dar cuenta de las implicaciones corporales y cognitivas que tiene la acción de dibujar y cómo estas son fundamentales para su comprensión y ejecución, está dirigido a públicos desde los quince años en adelante, con o sin experiencia en el dibujo.

Este taller se realiza en el marco del proyecto “Plan de reactivación Museo de Arte del Tolima a través del desarrollo de programas virtuales y presenciales”, de la convocatoria “Comparte lo que somos El Arte, la Cultura y el Patrimonio, un ‘abrazo’ de esperanza nacional – 2020 Categoría Los Museos Cuentan del Ministerio de Cultura, con el apoyo del

Programa de Fortalecimiento de Museos.

El taller “El Dibujo como Experiencia” se realizará desde el 28 de septiembre, hasta el 3 de octubre, vía Google Meet, en horarios de 4 p.m. a 6:30 p.m.

Las inscripciones se realizaran a través de nuestra página web www.museodeartedeltolima.com.co , hasta las 6 p.m. del viernes 25 de septiembre, sin ningún costo.

Cupo limitado 15 personas //   

👇👇👇

INCRÍBETE

 Sobre el tallerista:

Luis Fernando Bautista es Artista plástico y Visual, su experiencia profesional está vinculada en la creación y elaboración de talleres de dibujo y pintura para el Museo de Arte del Tolima desde el 2010, a su vez ha realizado distintas curadurías con las colecciones que alberga el Museo. Se ha interesado en los lenguajes contemporáneos donde el dibujo y la pintura la utiliza como medio que contiene diferentes incidencias frente a la construcción de los imaginarios sociales y culturales de nuestro territorio, además la utiliza como medio y materia que posibilita dar imagen o cuerpo a sus ideas y reflexiones. Ha participado en distintas exposiciones y proyectos como Interior- Exterior realizado por el Banco de la República, “De-colon-bianidad” Curada por Julián Santana (Kurator Rex) y exhibida en Desborde Galería, Intervenir la Historia convocada por la Universidad de los Andes, Museo casa Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del Florero, actualmente uno de sus proyectos fue escogido para ser expuesta en Imagen Regional 9, proyecto del Banco de la República.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *