Hoy 31 de diciembre a las 4 p.m. finaliza el ingreso con manilla de cortesía a las exposiciones Goya en Ibagué, Goya Grabador – procesos e influencias y Gráfica Siglo XX.

Con el apoyo de la Gobernación del Tolima más de 14.500 personas accedieron de manera gratuita a través de las manillas de cortesía, a una de las exposiciones más importantes en la historia del Museo de Arte del Tolima, pues Goya en Ibagué puso en alto el nombre de las artes plásticas del departamento.

La sala didáctica de El Mundo de Goya fue el escenario en el que cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores interactuaron con la obra de Francisco de Goya y Lucientes (1746- 1828), un artista que falleció hace 191 años y que al día de hoy se mantiene vigente en las artes universales, como afirman los expertos: el primer artista moderno, el primer romántico y el primer artista contemporáneo.

Hasta las 4 p.m. quienes no han tenido la experiencia de acercarse a los grabados de Goya, traídos de España y México, lo pueden hacer reclamando su manilla de cortesía al ingreso del MAT.

NOTA: Por motivo de las festividades de fin de año el Museo de Arte del Tolima cerrará del 1 al 6 de enero. Los esperamos el lunes 7 de enero en horarios de 9 a.m. a 6:30 p.m.

Ver Boletín de Prensa