CONFERENCIA- FRANCISCO DE GOYA: PRECURSOR DEL ARTE MODERNO

“…Goya es de manera indispensable el pintor y crítico más atractivo y original del Iluminismo… (Aurelio Major)

El Museo de Arte del Tolima invita a la conferencia Francisco de Goya: Precursor del Arte Moderno, que será dirigida por el docente César Augusto Fonseca Arquez, en el marco de la exposición Goya en Ibagué.

César Fonseca es profesor de Teoría de la Cultura e Historia del Arte de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima, en la conferencia hará referencia a la importancia de Goya como fundador del arte moderno, Goya como testigo de la transición del Siglo XVIII al siglo XIX, entre otras temáticas, que entrarán en diálogo con las obras presentes en las salas 2 y 7 del MAT.

La conferencia Francisco de Goya: Precursor del Arte Moderno se realizará el próximo jueves 6 de febrero en el auditorio del MAT, a las 6:30 p.m. El ingreso es gratuito.

Más información en : https://museodeartedeltolima.com.co/

Boletin5_Conferencia_Cesar_FGOYA