El ciclo de conferencias en el contexto del proyecto 鈥淧lan de reactivaci贸n del Museo de Arte del Tolima a trav茅s del desarrollo de programas virtuales y presenciales鈥, financiado por el Ministerio de Cultura con el apoyo del Programa de Fortalecimiento de Museos,聽 llega a su final.

El cierre lo realizar谩 el tolimense Juan Manuel Vargas con la conferencia 鈥淟a importancia de la fotograf铆a en los medios de comunicaci贸n鈥 en donde explicar谩 c贸mo es el proceso de la elecci贸n de una fotograf铆a en un medio de comunicaci贸n como lo es La Casa Editorial El Tiempo. 鈥淟os fot贸grafos y reporteros gr谩ficos estamos en constante aprendizaje y聽 en una evoluci贸n diaria a los medios digitales 鈥. Durante la charla 聽tambi茅n se dialogar谩 sobre la importancia de聽 fusionar la fotograf铆a con el video.

Juan Manuel Vargas es reportero gr谩fico, con estudios en dise帽o gr谩fico y dise帽o publicitario. Actualmente labora en el peri贸dico El Tiempo, desde donde ha realizado el cubrimiento de eventos culturales, deportivos, pol铆ticos y de orden p煤blico.

Reconocimientos: Primer puesto en el Premio Amway de Periodismo Ambiental (2017). Ganador del premio Sim贸n Bol铆var (2017) en la categor铆a Multimedia.

-Menci贸n de honor en el concurso latinoamericano de fotograf铆a 鈥淟os Trabajos y los d铆as鈥 (2009). -Primer lugar del XVIII Sal贸n Regional de Fotograf铆a (2008) 鈥 Tolima.聽 Sus trabajos han aparecido en ediciones especiales de libros de la Casa Editorial El Tiempo, como 鈥楥olombia, a trav茅s de El Tiempo鈥 y 鈥楢s铆 es Tolima鈥, entre otras.

La conferencia se realizar谩 a trav茅s de la p谩gina de Facebook del MAT聽 https://www.facebook.com/museodeartedeltolima, el mi茅rcoles 18 de noviembre a las 5 p.m,

Invitan:

Ministerio de Cultura, Gobernaci贸n del Tolima, Direcci贸n de Cultura Departamental y la Red de Museos del Tolima

VER BOLETIN